Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Lun, abr 21st, 2014
Huetamo

Confirman Apañe y Putacera en Huetamo

Fuentes del gobierno de la República confirmaron a este mamotreto, que la mañana de este lunes se realizaron capturas de presuntos delincuentes en el municipio de Huetamo, hecho que generó enfrentamientos entre civiles y autoridades, con saldo aún no determinado, información disponible indica que miembros.
De la Policía Federal realizaron la captura de un grupo de presuntos criminales -diez personas, al parecer-, y cuando los detenidos eran movilizados en automotores sobrevino el primero de los ataques, los policías federales repelieron la agresión y solicitaron apoyo institucional, por lo que en cuestión de minutos.
Arribaron más fuerzas federales y estatales, así como miembros del Ejército, a fin de contener a los agresores, la refriega se prolongó por espacio de una hora y hasta las 10 de la mañana, las autoridades no terminaban de cuantificar el saldo de los tiroteos, aunque ya tenían bajo control la situación.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Confirman Apañe y Putacera en Huetamo