Publicado el: Jue, feb 13th, 2014
xxx

Confirman Detención de “El Pelacas” en Puebla, Presunto Secuestrador de el “Jefe” Diego

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) confirmaron que esta mañana fue detenido en Puebla “El Pelacas”, señalado como uno de los secuestradores de Diego Fernández de Cevallos.
Fue alrededor de las 04:00 horas de este miércoles cuando infantes de Marina realizaron un operativo en el fraccionamiento “La Vista”, en la zona de Angelópolis, de la capital de Puebla.
Junto con “El Pelacas” fue detenido otra persona y en la residencia del exclusivo fraccionamiento fueron decomisados 10 vehículos de lujo.
Cabe recordar que el ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) fue secuestrado a mediados de mayo del 2010 y liberado a mediados de diciembre del mismo año.
Desde el 2011 se dio a conocer “El Pelacas”, quien al momento se du captura se identificó como Daniel Fernández Domínguez, era uno de los autores del secuestro del “Jefe” Diego y es considerado jefe de operaciones de un grupo delictivo que opera en varios estados.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Confirman Detención de “El Pelacas” en Puebla, Presunto Secuestrador de el “Jefe” Diego