Publicado el: Mar, abr 29th, 2014
justicia

Confirman Identidad de un Templario Morido

A través de análisis forenses la Procuraduría General de la República (PGR) está corroborando la muerte por complicaciones de salud de Samer José Servín Juárez, alías “El Samer”, considerado como el cerebro financiero de “Los Caballeros Templarios”.
La Agencia de Investigación Criminal de la PGR, a través de la Coordinación de Servicios Periciales, practicó una serie de exámenes en los que confirman la identidad de “El Samer” y determinaron que falleció de un paro cardiorrespiratorio por diabetes mellitus.
Según la información obtenida al momento de morir, el presunto criminal pesaba más de 100 kilos y tenía graves complicaciones por insuficiencia renal.
Los informes de inteligencia indican que la familia del criminal pretendía esconder la defunción por lo que las dependencias federales lograron asegurar el cadáver y realizaron exámenes forenses para determinar que se trataba de Servín Juárez.
Cabe precisar que el ahora occiso en vida utilizaba diversas empresas para justificar los recursos obtenidos por sus actividades ilícitas.
Como se recordara el miércoles de la semana pasada varios elementos del Ejército irrumpieron en una agencia funeraria de Morelia, donde familiares y amigos velaban el cadáver de Samer José Servín, alías “El Rigoberto” y sacaron el cuerpo en una camilla ante la sorpresa de los asistentes quienes no pudieron hacer nada para impedirlo.
Las autoridades federales confirmaron que fue un infarto la causa del deceso de Servín Juárez por quien la PGR ofrecía 10 millones de pesos de recompensa por su captura.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Confirman Identidad de un Templario Morido