Publicado el: Mie, mar 5th, 2014
xxx

Conflicto en Apatzingán por Padre Goyo y Edil: Comisionado

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral en el Estado de Michoacán, Alfredo Castillo, señaló que el actual conflicto en Apatzingán se debe a un problema entre el Padre “Goyo” y el presidente municipal, Uriel Chávez.
“De entrada tenemos un conflicto importante entre dos personalidades importantes del municipio como sería el Padre Goyo y el presidente municipal. El gobernador mandó gente del área de gobierno a tratar este tema”.
Refirió que en el caso de las Fuerzas Federales, cuidaron mucho que no entrara gente armada y que no se diera algún tipo de enfrentamiento, luego que ayer, integrantes de grupos de autodefensa tomaron las instalaciones del Palacio Municipal de Apatzingán.
En entrevista, el Comisionado Castillo dijo que se ha hecho un llamado para que estas imputaciones que existen entre estas dos personas, se hagan a través de las instituciones, “que no nos quedemos en este tema de los micrófonos en donde se están haciendo imputaciones, inclusive graves, pero que si no tienen un sustento legal o probatorio se van a quedar en el aire”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Conflicto en Apatzingán por Padre Goyo y Edil: Comisionado