Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Lun, feb 17th, 2014
PRD

Conforman Frente Amplio Distrital en Zinapécuaro

¿Y el Peje apá?…
* La intención es fortalecer las estructuras municipales y distritales rumbo al 2015.
Con la participación de más de 300 líderes de siete municipios de Michoacán se logró conformar el Frente Amplio Distrital con cabecera en Zinapécuaro, teniendo como finalidad hacer fuerte a la izquierda propositiva en el estado y trabajando ya, para los comicios electorales del 2015.
En el evento estuvieron presentes el diputado local, Fidel Calderón Torreblanca; el presidente municipal de Charo, Raúl Prieto Gómez; el líder del Comité Municipal del PRD en Tarímbaro, Alfredo Jiménez; el consejero estatal Roberto Domínguez; así como secretarios del Sol Azteca a nivel estado.
En el evento, Raúl Prieto Gómez aseguró que es momento de trabajar a fondo y desde las entrañas del Partido de la Revolución Democrática para fortalecer sus estructuras municipales y distritales rumbo al 2015, ya que aseguró solo así podrán recuperar la gubernatura del estado.
“Es momento de trabajar y de abonar con nuestros militantes en un ánimo participativo y propositivo, dejar a un lado las descalificaciones y las situaciones que merman a nuestro instituto político. Es momento de que veamos todos juntos por el futuro de Michoacán”.
El líder perredista añadió que la unidad al interior del PRD les fortalecerá hacia el exterior y les redituará en adeptos y simpatizantes que hoy no están de acuerdo con la forma en que se está manejando la vida política del estado, motivando hechos de inseguridad e intranquilidad para los ciudadanos.
Ante los más de 300 líderes de los siete municipios que conforman el Distrito 8 con cabecera en Zinapécuaro, que son Tarímbaro, Álvaro Obregón, Cuitzeo, Santana Ana Maya, Indaparapeo y Charo, Prieto Gómez precisó que el PRD tiene mucho que dar a los michoacanos, por eso se trabaja para avanzar y seguir siendo una opción importante para los michoacanos.
“Somos la mejor opción para gobernar Michoacán, pero necesitamos estar unidos y sumar gente, cada uno de nosotros como militantes tenemos la responsabilidad de trabajar en pro de nuestro partido, llevar su ideología a quien no la conozca y así hacer crecer a nuestro instituto político”.
Para finalizar comentó que este esfuerzo de conformación del Frente amplio a nivel distrital se está llevando a cabo en un esfuerzo conjunto con el dirigente municipal del (PRD) en Charo, Mauricio Prieto Gómez, quien seguirá trabajando para sumar personas afines al proyecto que llegará a la gubernatura en el 2015 y que logrará dar avance a Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Conforman Frente Amplio Distrital en Zinapécuaro