Para Enviar SMS
>> [12:48] Estás tomada casa de gobierno -- <<
Publicado el: Sab, may 10th, 2014
Conmemoran 202 Años de la Muerte del Presbitero Salto

Conmemoran 202 Años de la Muerte del Presbitero Salto

El Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, rindió homenaje al presbítero José Guadalupe Salto Bermúdez, al conmemorarse este 9 de mayo 202 años de su muerte.
Acompañado por el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Alfonso Martínez Alcázar, el Secretario de los Pueblos Indígenas de Michoacán, Martín Cornelio Días y representantes de la 21 zona militar y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, colocó una ofrenda floral en el portal Hidalgo, en el Centro Histórico de la ciudad.
José Guadalupe Salto Bermúdez fue cura de Teremendo de los Reyes y fue además un patriota que defendió la causa de la insurrección, lo que le provocó ser aprendido por las fuerzas realistas y finalmente fusilado.
Es por ello, que el homenaje, como cada año, también se realiza en el sitio conocido como La Cueva, en la comunidad de la Alberca y en la Tenencia de Teremendo de los Reyes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Conmemoran 202 Años de la Muerte del Presbitero Salto