Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Dom, feb 23rd, 2014
Conmemoran CI Aniversario Luctuoso de Madero y Pino Suárez

Conmemoran CI Aniversario Luctuoso de Madero y Pino Suárez

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina encabezó la Ceremonia Cívica Conmemorativa del CI Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero y José María Pino Suárez.
En el acto, realizado en la Escuela Primaria “Madero y Pino Suárez”, el edil moreliano estuvo acompañado por el secretario de Cultura de Michoacán, Marco Antonio Aguilar Cortés, quien acudió en representación del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, entre otras autoridades estatales y municipales, y el alumno distinguido de 6° grado, Luis Ángel Morales Sánchez.
La , participó como oradora oficial del evento y en su discurso subrayó que los llamados “Mártires de la Democracia” son ejemplo de los ideales del movimiento social revolucionario.
De igual manera, explicó que durante los 15 meses al frente del Poder Ejecutivo, Francisco I. Madero promovió el respeto a la libertad de prensa, el apoyo a los sindicatos y su derecho a huelga, instauró los desayunos gratuitos en las escuelas e impulsó la construcción de más planteles educativos, convencido de que la niñez mexicana transforma y engrandece a nuestra patria.
La intervención musical estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad, y, como cada año, alumnos de la institución escenificaron diversos momentos históricos de los héroes de la Revolución Mexicana.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Conmemoran CI Aniversario Luctuoso de Madero y Pino Suárez