Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, feb 26th, 2014
Conmemorarán 24 Aniversario Luctuoso de Carlos Gálvez Betancourt

Conmemorarán 24 Aniversario Luctuoso de Carlos Gálvez Betancourt

Este 28 de febrero se conmemorará con un tradicional acto cívico la desaparición física del ex gobernador de Michoacán, Carlos Gálvez Betancourt, a quien se le recuerda por el gran legado que dejó para el estado, así como para la nación ocupando cargos importantes a nivel federal.
Gálvez Betancourt fue director general del Instituto Mexicano del Seguro Social y posteriormente secretario del Trabajo y Previsión Social; también se desempeñó como funcionario de la Casa de Moneda de México, de las secretarías de Hacienda y Crédito Público, de Educación Pública y en la Secretaría de Gobernación como Director General de Asuntos Jurídicos y como Oficial Mayor.
Su carrera fue larga al frente de diversos cargos de la administración federal, y ello lo llevo a ser un serio aspirante a la Presidencia de la República. El michoacano nacido en Jiquilpan, privilegió los intereses de las mayorías antes que de los grupos cupulares, lo cual lo convirtió en un político humanizado y muy aceptado en todo el territorio mexicano.
Será entonces este viernes 28 de febrero del 2014 cuando nuevamente se realice el homenaje a Carlos Gálvez Betancourt, en punto de las 10:30 horas en la Explanada del IMSS en Morelia, Michoacán, donde se le rinden honores por su labor para que nuestro estado tuviera un buen servicio hospitalario, y en esta ocasión el orador oficial será el senador de la República, Ascensión Orihuela Bárcenas.
Hoy es su hijo, el empresario Carlos Gálvez Herrera quien sigue trabajando por el bienestar de Michoacán desde diversas cámaras empresariales como la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (CONCANACO), en donde actualmente es secretario nacional, y desde ahí puja por el desarrollo económico de la entidad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Conmemorarán 24 Aniversario Luctuoso de Carlos Gálvez Betancourt