Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Dom, abr 20th, 2014
Construye el Ayuntamiento un Morelia Solidario

Construye el Ayuntamiento un Morelia Solidario

*Con 17 millones de pesos se edifica la Estancia Infantil de la Colonia Ignacio Allende

Con una inversión de 17 millones de pesos, el Ayuntamiento de Morelia construye una Estancia Infantil en la colonia Ignacio Allende, obra que fue supervisada por el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, quien pudo constatar en que en pocos meses podrá estar en funcionamiento, para beneficio de cientos de habitantes de la zona.

“Esta estancia infantil es un proyecto que inició el año pasado con el objetivo de beneficiar directamente a los habitantes de la colonia Ignacio Allende, pero también a los vecinos de otras 4 o 5 colonias aledañas, ya que podrá dar atención a más de 120 niños, tanto en su etapa de lactantes como de maternal”, explicó Gustavo Moriel Armendáriz, secretario de obras públicas de Morelia.

La estancia infantil fue construida en una superficie de más de 4 mil metros cuadrados y la inversión para su realización fue aportada en un 100 por ciento por el Ayuntamiento de Morelia.

Bajo el enfoque de construir un Morelia Solidario, para la edificación de la estancia infantil se tomaron en cuenta todas las necesidades que deberá cubrir, poniendo una especial atención en la seguridad de los pequeños que recibirán atención en ella.

“Fundamentalmente cuenta con 4 áreas; administrativa, de servicios, lactante y maternal, que además contará con un espacio para enfermería, consultorio médico, consultorio psicológico, sala de juntas y recepción, entre otros, con lo cual se podrá dar una atención integral a los 126 niños que tendrá la capacidad de atender”.

El secretario de obras públicas detalló que hasta el momento se han invertido más de 15 millones de pesos y con la inversión restante podrá concluirse esta importante obra en los próximos meses.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Construye el Ayuntamiento un Morelia Solidario