Continúa DIF Morelia con la Colecta “Dale Calor a una Familia, Donando una Cobija”

Continúa DIF Morelia con la Colecta “Dale Calor a una Familia, Donando una Cobija”

A partir de este lunes, abre sus puertas el centro de acopio de cobijas en la bodega del DIF Morelia, ubicada en Avenida Periodismo No. 1200, para seguir recibiendo los donativos de los morelianos que se suman a la campaña “Dale calor a una familia, donando una cobija”, coordinada por la presidenta honoraria de dicha dependencia, Maggy Oribio de Lázaro.
De la misma forma, se mantiene abierta la recepción de cobijas en las oficinas del DIF Morelia (en Av. Ventura Puente junto a la gasolinera) y en el Asilo Casa de los Abuelos “Miguel Hidalgo”, con un horario de atención de nueve de la mañana a siete de la noche.
Maggy Oribio de Lázaro agradeció la buena voluntad y solidaridad de los morelianos que hasta el momento han participado en esta campaña, pues hasta este fin de semana se llevaban concentradas poco más de 3 mil 300 cobijas. Aseguró que la generosidad de los morelianos tiene un destino y comprometió entregar cada una de las cobijas recibidas en esta segunda campaña.
La presidenta del DIF Morelia informó que en el transcurso de la semana que recién inicia se recibirán donativos especiales por parte de la Iniciativa Privada, la cual ha mostrado su voluntad por sumarse a esta campaña. “Agradezco a los empresarios su colaboración y por creer en nuestro trabajo”, dijo Oribio de Lázaro.
Estimó que al final de la campaña “Dale calor a una familia, donando una cobija” se logrará una cifra superior a las 4 mil prendas, superando con ello la recaudación del 2012, que fue de 3 mil 600.
Finalmente, anunció que en la segunda semana de diciembre, el personal del DIF Morelia, con la Suma de Voluntades de titulares y servidores públicos del Ayuntamiento, realizarán caravanas por las colonias más marginadas y comunidades rurales a fin de entregar a las familias el donativo generoso de los morelianos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Continúa DIF Morelia con la Colecta “Dale Calor a una Familia, Donando una Cobija”