Para Enviar SMS
>> <<
Continúan los Festejos Para los Pequeños Morelianos: Maggy Oribio

Continúan los Festejos Para los Pequeños Morelianos: Maggy Oribio

La Presidenta del DIF-Morelia señora Maggy Oribio de Lázaro, este día llevó regalos a comunidades y colonias del municipio; “hasta que las posibilidades lo permitan seguiremos festejando a los pequeños; ellos, nuestros niños y niñas, son el motor para continuar esforzándonos” dijo.
Acompañada por el director del DIF Carlos Hernández y la señora Fernanda Villareal, la Presidenta, visitó las comunidades rurales de San Antonio Carupo y la Carbonera así como las colonias Lomas de Santiaguito y Ampliación Nicolás Romero Flores de esta capital.
Con un presupuesto superior a los 60 mil pesos, la esposa del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina, entregó paquetes de juegos infantiles a jardines de niños y escuelas primarias en los sitios mencionados, regalo, que llenó de alegría a los menores, sobre todo porque no contaban con un área donde pudieran jugar y pasar sus recreos de forma más grata.
Además de los juegos que se instalaron en los centros escolares y en áreas verdes de sus comunidades, Margarita Oribio llevó un obsequio a cada uno de los niños y a sus padres; “el momento grato fue para todos”.
Tras extender el saludo y felicitación por el año que recién inicia, Maggy Oribio de Lázaro, reiteró el compromiso del gobierno municipal que encabeza su esposo Wilfrido Lázaro Medina y del DIF Morelia, para apoyar a las familias de las comunidades rurales y colonias de la ciudad que lo necesiten.
Asimismo solicitó a las familias, seguir sumando voluntades, ya que aseguró “trabajando todos unidos, podemos hacer más por nuestros niños y fortalecer nuestras familias”
Madres de familias de la comunidad de San Antonio Carupo, agradecieron los detalles entregados, y resaltaron que nuevamente sintieron la emoción de ser niñas y recibir un regalo de reyes.
Manifestaron su gratitud a la esposa del presidente municipal, por acordarse de sus hijos y llevarles alegría mediante la entrega de juegos infantiles y los regalos que de manera personal entregó.
En total, con la entrega de los cuatro paquetes de juegos infantiles se beneficiarán más de 550 niños de los niveles de preescolar y primaria, lo que coadyuvará a que su estancia dentro de su centro escolar sea más placentera y que sus ánimos por asistir a clases sean mejores.
Margarita Oribio de Lázaro fue recibida por directivos de las escuelas, encargados del orden y comisariados ejidales, como Álvaro Delgado comisariado ejidal de San Antonio Carupo, quien reconoció que la presencia de la la señora Maggy representa para las familias del lugar, un aliciente para continuar en sus diarias tareas, expresó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Continúan los Festejos Para los Pequeños Morelianos: Maggy Oribio