Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, jun 4th, 2014
OOAPAS

Continuarán los Trabajos en el Canal de San Miguel

* Fue necesaria una corrección mayor en el canal, se extendió el tiempo programado.
* Los habitantes de las colonias afectadas podrán solicitar apoyo miércoles y jueves.
Debido a una corrección mayor que fue necesario realizar en el canal de San Miguel, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que será necesario extender el tiempo de interrupción del servicio en cuatro colonias del sur-oriente de la capital michoacana; por esta razón se dará apoyo con pipas previa solicitud al 113- 22- 00, durante este día y el jueves de esta semana.
Aquileo Sarmiento Juárez, encargado de la subdirección de Producción, informó que al realizar el mantenimiento programado el martes pasado, fue necesario hacer una reparación mayor en el canal, para evitar pérdidas de agua por una fuga.
“Al realizar el retiro de raíces y piedras, detectamos la filtración de agua en un punto del canal, que requirió más tiempo del programado”, señaló Sarmiento Juárez.
Al respecto, Jesús Camacho Pérez, jefe de Distribución, indicó que mientras concluye la reparación del canal, se apoyará con pipas a los habitantes de las cuatro colonias que presentan interrupción del servicio. “Hay tres colonias que mantienen el servicio de agua con baja presión, y así continuará mientras sigan las reparaciones del canal; sin embargo, el miércoles y jueves cuatro colonias contarán con apoyo de pipa por tener interrupción total de servicio en los domicilios”.
Camacho Pérez recomendó a los habitantes de las colonias señaladas llamar al OOAPAS para que se programe el envío de pipas. “Los usuarios podrán llamar al 1132200 para que se les programe una pipa; esto es necesario para que se pueda organizar el apoyo”.
A continuación, se presenta la lista de colonias que tendrán variación en el servicio mientras se realiza este mantenimiento:
Colonias sin servicio de agua, y podrán solicitar apoyo:
· Bosque Camelinas
· Club Campestre
· Ejidal Ocolusen
· Prados del Campestre
Colonias que tendrán baja presión:
· Jardines del Rincón
· Poblado Ocolusen
· Rincón de Ocolusen

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Continuarán los Trabajos en el Canal de San Miguel