Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Lun, mar 31st, 2014
banco

Contribuyentes Pueden Pagar sus Impuestos en Instituciones Bancarias: Finanzas

Comparte esta noticia

Con la finalidad de brindar a los usuarios mayor comodidad, optimización del tiempo y economía, el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, informa que puede realizarse el pago de contribuciones, derechos y demás conceptos de trámite vehicular, así como el impuesto correspondiente al 2 por ciento sobre nómina y 2 por ciento sobre hospedaje, a través de diferentes instituciones bancarias convenidas con la administración estatal, entre ellas BBVA Bancomer, Santander, Afirme, Scotiabank, Banorte, Banamex y BanBajío.
La Dirección de Ingresos estatal hace del conocimiento de la ciudadanía en general, que para realizar el pago de las diferentes obligaciones fiscales estatales en instituciones bancarias, es necesario ingresar al portal del Gobierno del Estado www.michoacan.gob.mx, en el cual deberán acceder a la pestaña de “Trámites y Servicios”, y posteriormente dar click en la opción que sea de su interés.
Para consulta y pago de tenencia y/o refrendo, deberán registrar el número de serie del vehículo y/o de placas, después dar click en consultar y el sistema le mostrará el adeudo generado hasta la fecha. Posteriormente deberán elegir si desea pagar en línea o en la ventanilla de alguna de las diferentes instituciones bancarias convenidas con el Estado.
En el caso de pago en bancos, se debe imprimir el recibo o formato correspondiente con el cual podrán presentarse en ventanilla, donde se le entregará el engomado o refrendo 2014.
Es importante recordar que el beneficio del subsidio del pago de la tenencia 2014 vence el día 30 de abril del presente año, al que sólo podrán acceder todos aquellos contribuyentes que se encuentren al corriente de sus obligaciones tributarias por este concepto.
En el caso del pago del 2 por ciento sobre nómina y del 2 por ciento al hospedaje, también en la pestaña de “Trámites y Servicios”, en la página www.michoacan.gob.mx, es necesario ingresar el RFC patronal y NIP correspondiente, se llenan los formularios con la información que solicita la propia página -como es periodo, ejercicio, monto de la nómina- previo a la impresión del formato de pago, que deberá presentar en la caja de alguno de los bancos antes mencionados.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Contribuyentes Pueden Pagar sus Impuestos en Instituciones Bancarias: Finanzas