Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Mie, ene 15th, 2014
Contepec

Corrieron al no Jallar el Modo de Sacar Subsidios

El pasado 19 de diciembre la empresa la empresa nacional Textiles Avante S.A de C.V, que se ubicó en el parque industrial del municipio de Contepec, cerró tras un año cuatro meses de operaciones en esta zona, informó el  diputado del PRD y representante del distrito de Maravatío Francisco Bolaños Carmona.
Sin conocer las causas que motivaron el cierre, dijo que el año pasado se liquidó a los 500 trabajadores que se verían beneficiados con la textilera que contó además con una inversión de 35 millones de pesos por parte del estado.
“Así como alardeo a través de spots de radio y televisión, explique por se va, porque a un año de cuatro meses de su instalación se va la empresa Avante y ver en qué situación quedan los trabajadores”, dijo.
No descartó que se trate de una empresa que solo buscaba verse beneficiada de los recursos federales y estatales, para posteriormente irse de la región y de esta manera “burlarse” de la población, en donde hay varios trabajadores que aún siguen sin recibir lo que por ley les corresponde.
La textilera se instaló en la entidad en julio del 2012, sin embargo solo tuvo un año y medio de operaciones, por lo que el diputado demandó una explicación a la autoridad. En este sentido, descartó que existiera la posibilidad.
El diputado, demandó al gobierno estatal generar condiciones para los empresarios a fin de que se instalen y tengan certidumbre para realizar sus actividades. En este momento, dijo hay otra empresa que genera también empleos y sigue trabajando, pero esta tiene más de 10 años de estar en este parque industrial.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Corrieron al no Jallar el Modo de Sacar Subsidios