Publicado el: Jue, ene 16th, 2014
justcia

Cortaba un Palito y lo Matan

Un octogenario que, en compañía de otra persona se encontraba en un predio, presuntamente talando árboles con una motosierra, fueron sorprendidos y baleados con un rifle M-1; uno de ellos murió y el otro alcanzó a ponerse a salvo corriendo entre el monte. El ahora extinto respondía en vida al nombre de Pedro Páramo Caballero, de 80 años de edad, originario y vecino de La Laja, en este municipio de Zinapécuaro.
Los hechos tuvieron lugar ayer a eso de las 19:00 horas, cuando la víctima y un compañero de nombre Epigmenio, de 66 años de edad, habían terminado de cosechar en una parcela ubicada por el predio La Mora. Luego de comer, al parecer talaban unos pinos utilizando una motosierra, sin embargo, todo hace suponer que fueron sorprendidos por el propietario quien les disparó a distancia con un rifle M-1.
El ahora extinto recibió al menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, uno más hizo blanco en el parabrisas de una camioneta pick up, color negro, de procedencia extranjera, en la que al parecer, trasladarían los trozos. El sobreviviente logró escabullirse al correr entre el monte y es quien narró los hechos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Cortaba un Palito y lo Matan