Publicado el: Vie, ene 17th, 2014
PRD |
Fidel y Cuahutémoc

Cuatemochas Aconseja al Gran Chaparrón

Con la finalidad de analizar y hablar sobre los temas que están aconteciendo en Michoacán y de interés nacional, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXII Legislatura, Fidel Calderón Torreblanca se reunió este jueves con el ingeniero Cuauhtémoc  Cárdenas Solórzano, encuentro en el que además el diputado le informó al líder moral del sol azteca de la constitución de un frente progresista que se realizará el próximo domingo.
En el encuentro realizado en la ciudad de México, el diputado local y coordinador del Grupo Parlamentario del PRD platicó con el fundador del partido del sol azteca sobre lo que está ocurriendo en Michoacán en materia política, económica, social, de seguridad y procuración de justicia, así como lo referente a la designación del comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán.
De la misma manera se abordaron diversos puntos importantes de carácter nacional y coincidiendo en la necesidad de que en Michoacán y en el país, la seguridad y bienestar de los ciudadanos esté garantizado.
Entre otros temas, Calderón Torreblanca le informó al ingeniero Cárdenas Solórzano, sobre la conformación de un Frente Amplio Progresista que se efectuará el próximo domingo 19 de enero, a las 11 de la mañana en las instalaciones del PRD estatal, en Morelia.
En ese sentido, el legislador explicó que este frente tiene como objetivo constituirse en una herramienta política que facilite la cohesión del Partido de la Revolución Democrática, así como la integración de individuos, organizaciones sociales, sindicales, y políticas, externas al (PRD) en un proyecto común.
Dicho frente, agregó, será una herramienta para aglutinar las distintas fuerzas progresistas que en Michoacán existen, sin que pierdan su identidad y autonomía.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Cuatemochas Aconseja al Gran Chaparrón