Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, mar 6th, 2014
justcia

Cuelga los Tenis al Derrapar su Pedorra

Gacha la calavera de un bato que colgó los tenis en el área de urgencias del Hospital Civil “Dr. Miguel Silva”, de esta ciudad, donde fue internado luego de derrapar en su moto cuando se dirigía a su casa en Huandacareo, según informaron las autoridades policiales, dijeron chismes galenos que el deceso del ciudadano fue alrededor de las tres de la tarde del pasado miércoles.
Siendo identificado como Antonio, de 27 años de edad, quien era ayudante de albañil, originario y vecino del municipio de Huandacareo, asimismo, el padre del ahora occiso dijo al fiscal que aproximadamente a una de la madrugada del lunes 3 del presente mes, Antonio salió de su chante en un motociclo de su propiedad y se accidentó al llegar a una curva, en la carretera.
Huandacareo-Cuitzeo, tras lo cual fue auxiliado por socorristas y canalizado al nosocomio donde finalmente dejó de existir, de los hechos tuvo conocimiento el agente del monasterio público en turno, autoridad que inició la averiguación previa correspondiente, además de ordenar el traslado del cuerpo inerte al Semefo local, en donde le efectuarán su último jale galeno.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Cuelga los Tenis al Derrapar su Pedorra