Publicado el: Lun, abr 28th, 2014
Culmina en Saldo Blanco, Periodo Vacacional de Semana Santa

Culmina en Saldo Blanco, Periodo Vacacional de Semana Santa

De manera oficial, concluyó este domingo el periodo vacacional con motivo de la Semana Santa. El Ayuntamiento de Morelia reportó un saldo blanco en cada una de las actividades pagano-religiosas realizadas en la capital michoacana. Las plazas públicas, jardines, así como el Centro Histórico de la ciudad, se abarrotaron de familias que de manera respetuosa siguieron los rituales tradicionales a la pasión y muerte de Jesús.
La Dirección de Seguridad Ciudadana, la Coordinación de Protección Civil y la Secretaría de Turismo de Morelia reportaron incidentes sin lamentar entre los paseantes que durante la Semana Mayor y la Semana de Pascua, disfrutaron de Morelia y sus lugares turísticos.
Una vez más, Morelia dio ejemplo de respeto y seguridad para quienes participaron en las actividades religiosas, iniciando desde el Domingo de Ramos, Visita a lo Siete Templos, representación del Viacrucis, Procesión del Silencio, Sábado de Gloria, Domingo de Resurrección y la semana de Pascua. Encuestados por autoridades de Turismo municipal, los visitantes calificaron a la ciudad de Morelia con un 8.9.
Los visitantes empezaron a abandonar la capital michoacana desde el pasado sábado, a lo que el gobierno del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, exhortó a retornar a sus lugares de origen, cuidando los detalles básicos de sus automóviles, respetar los señalamientos de tránsito en el camino, no manejar cansados y no manejar a exceso de velocidad.
Las corporaciones de seguridad y auxilio de Morelia, se mantendrán vigilantes para atender cualquier llamado que se pueda presentar en este periodo de retorno de los visitantes a sus lugares de origen.
La Secretaría de Turismo Municipal refrendó el compromiso e instrucción del alcalde de la comuna de seguir creciendo en el desarrollo de un sector turístico de primer nivel donde se logre una satisfacción en el servicio y atención brindada a los visitantes.
Se estima que durante este periodo vacacional se logró una derrama económica superior a los 100 millones de pesos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Culmina en Saldo Blanco, Periodo Vacacional de Semana Santa