Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Vie, feb 21st, 2014
Redes Empleo

Cumple Morelia, con Buscadores de Empleo

Con una cifra de más mil 800 vacantes ofrecidas sin precedentes en una jornada municipal, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Fomento Económico llevó a cabo la Primera Jornada Municipal “Redes por el Empleo” 2014.
En atención al compromiso del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina de vincular al sector productivo con el recurso humano de la ciudad, el titular de la Secretaría de Fomento Económico, Luis Navarro García, expuso que se logró la Suma de Voluntades con más de 130 empresas, quienes confiaron en el Ayuntamiento y ofertaron, en este encuentro, el mayor número de vacantes de todo tipo y niveles escolares para ofrecer a los buscadores una mejor oportunidad laboral.
Además de estos espacios de relación directa entre el buscador y las empresas generadoras de espacios laborales, Navarro García informó que se cuenta con la línea de empleo vía internet, donde los interesados encontrarán vacantes con sólo ingresar a la página www.
redesporelempleo.com La primera Jornada de Redes por el Empleo fue respaldada por la delegada federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Rocío Santos de la Cruz, quien asistió a la inauguración del evento, donde resaltó que la dependencia que dirige, estará vigilante de que los empleos que se ofrecieron en esta jornada cumplan con los derechos marcados en la ley, para protección a los trabajadores.
Reconoció el trabajo del presidente Wilfrido Lázaro Medina y del titular de la Secretaría de Fomento Económico, por los resultados favorables que han logrado en beneficio de quienes buscan mejores oportunidades laborales.
A esta felicitación se sumó German Ireta Lino, director de SíFinancia Michoacán, quien además ofreció a los buscadores otra opción de autoemplearse mediante la capacitación que ofrece el gobierno del estado para aprender oficios y otras actividades productivas.
También se contó con el apoyo de representantes de cámaras empresariales como Gilberto Morelos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, y Agustín Rebollar Cruz, director de CANACO Morelia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Cumple Morelia, con Buscadores de Empleo