Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, mar 12th, 2014
justicia

Cumplimenta la Ministerial Cuatro Ordenes de Aprehensión por Diversos Delitos

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a esta Subprocuraduría, detuvieron a cuatro personas, en contra de quienes existían órdenes de aprehensión giradas por autoridades jurisdiccionales.
En la población de Maravatío, elementos ministeriales interceptaron a Marisol S, de 35 años de edad y vecina de Ciudad Hidalgo, en contra de quien había orden de aprehensión girada por el Juez Primero en Materia Penal del distrito judicial de Ciudad Hidalgo, por el delito de violencia familiar.
En el municipio de Tuxpan, elementos ministeriales detuvieron David H, de 50 años de edad, originario y vecino del Rincón de Corucha, con base a mandamiento judicial girado por el Juez Menor de este distrito judicial, por el delito de lesiones.
En la misma región se detuvo a María del Carmen T, de 54 años de edad, al existir en su contra orden de aprehensión obsequiada por el Juez Menor de este distrito judicial, por el delito de lesiones.
También en Tuxpan, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Máximo H, de 26 años de edad, originario y vecino de Rincón de Corucha, girada por el juez menor de este distrito judicial, por el delito de lesiones.
Las personas detenidas fueron puestas a disposición de las autoridades penales que las reclaman, mismas que definirán conforme a la legislación penal vigente su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Cumplimenta la Ministerial Cuatro Ordenes de Aprehensión por Diversos Delitos