Publicado el: Lun, may 26th, 2014
justicia,

Da Cumplimiento Policía Ministerial a Tres Ordenes de Aprehensión

En acciones distintas, agentes de la policía ministerial dieron cumplimiento a tres órdenes de aprehensión relacionadas en los delitos de tentativa de homicidio, estupro y violencia familiar.
En el primero de los casos se trata de la persona identificada como Leonardo A., quien fuera localizado y detenido, por personal de la policía ministerial, como resultado de los trabajos de investigación realizados y cumplimiento a un mandamiento judicial de captura en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa.
De acuerdo con las constancias de la causa penal, los hechos incriminatorios, se registraron a mediados del mes de enero del 2005, en el poblado de “Las Yeguas”, perteneciente al municipio de Parácuaro, lugar donde el inculpado atacó con un arma blanca a su cuñada.
Una vez cometida la agresión, el probable responsable se dio a la fuga, en tanto que la agraviada era trasladada para su atención médica.
En acción distinta, durante un recorrido de prevención del delito y seguridad, personal de la policía ministerial, detuvieron a quien fue identificado como Francisco Alejandro M. quien se encuentra relacionado en un proceso penal por su probable responsabilidad en el delito de estupro, en detrimento de una menor de quince años.
Con relación a los hechos delictuosos que permitieron la captura del presunto infractor, se sabe que inició una relación de noviazgo con la menor a principios del año próximo pasado y bajo la promesa de matrimonio, logró convencer a la agraviada para sostener relaciones íntimas, por lo que en consecuencia, la menor se embarazó.
Finalmente agentes de la policía ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión liberada por el juzgado segundo de primera instancia de este distrito judicial, en contra de José Luis S. por el delito de violencia familiar, cometido en agravio de su padre.
De acuerdo con las constancias del proceso penal, se sabe que el ahora detenido, constantemente agredía verbalmente a su padre de 89 años de edad, además de negarle acceso a servicios básicos de agua potable y energía eléctrica en el inmueble que compartían.
Una vez detenidas, las tres personas fueron puestas a disposición de la autoridad jurisdiccional que los solicitaba, misma que resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Da Cumplimiento Policía Ministerial a Tres Ordenes de Aprehensión