Publicado el: Vie, may 16th, 2014
Da Inicio la Entrega-Recepción del Mando Unificado Policial

Da Inicio la Entrega-Recepción del Mando Unificado Policial

* La prioridad es atender de manera integral y coordinada la seguridad de la gente.
Este jueves dio inicio el proceso de entrega-recepción del Mando Unificado Policial en el Ayuntamiento de Zitácuaro, en una mesa de trabajo integrada por autoridades de los tres niveles de gobierno.
“Resulta fundamental atender la seguridad de los ciudadanos de manera integral y coordinada, por lo cual es de reconocer el despliegue y apoyo para este proceso de parte del Ayuntamiento de Zitácuaro”, señaló el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Bernardo Trelles Duarte.
El titular del Secretariado destacó la importancia de establecer una responsabilidad compartida con el fin de lograr un modelo que garantice la seguridad y proximidad social con los ciudadanos y de ninguna manera restarle autoridad o funciones al alcalde, sino trabajar de manera conjunta.
Por su parte, el presidente municipal, Juan Carlos Campos Ponce, externó su confianza en el Mando Unificado Policial y ubicó a Zitácuaro como “punta de lanza” en el tema, debido a que los procesos van muy avanzados, al tiempo que subrayó que durante la entrega-recepción no se dejarán de ofrecer los servicios de los cuerpos de seguridad a la población.
Dentro de las mesas establecidas para los trabajos destacan: Finanzas y Presupuesto, Recursos Humanos, Patrimonio, Sistemas de Información y Comunicación, Jurídico Normativo, Imagen Institucional y Proximidad Social; y Capacitación, Control y Confianza.
En el evento realizado en las oficinas del Ayuntamiento, estuvo presente el delegado administrativo de la SSP, Gerardo Gallegos Jiménez; el síndico municipal, Fernando Terán Huerta; y el coordinador administrativo del Secretariado, Óscar Argüelles Méndez, entre otras autoridades municipales, estatales y federales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Da Inicio la Entrega-Recepción del Mando Unificado Policial