Publicado el: Mar, feb 4th, 2014
wilfrido Presidente Bienvenida

Da Wili la Bienvenida a Peña Nieto a Morelia

El presidente Wilfrido Lázaro Medina expresó su reconocimiento al Presidente de la República Enrique Peña Nieto quién de visita en la capital michoacana anunció la designación de recursos para la construcción del Libramiento poniente y el Centro Nacional de Geotermia, en el marco de la presentación de la Estrategia Integral para Michoacán.
El edil moreliano dio la bienvenida al mandatario federal y expresó su reconocimiento por el apoyo brindado a Morelia a través de las obras realizadas con aportación federal.
“Gracias por cada unidad deportiva, por cada electrificación, por cada piso y cada techo firmes, por cada plaza y jardín recuperados, por cada pavimentación, por la alberca olímpica y por cada aula que en su gobierno ha cristalizado para beneficio de los morelianos”, expresó Lázaro Medina.
Durante su participación, Lázaro Medina aprovechó la ocasión para solicitar al presidente de la república su apoyo para proseguir con la construcción del libramiento de Morelia pues, dijo, somos la única capital de entidad federativa que no cuenta con esta infraestructura.
“Esta obra, junto con otras de gran envergadura reactivará nuestra economía y nos dará mayor competitividad”, añadió.
El Presidente Municipal agregó que se está trabajando para transformar Morelia; “Estamos trabajando y listos para transformar, junto con su liderazgo y el de nuestro estimado y comprometido gobernador, Fausto Vallejo, a la capital michoacana; ciudad que, a lo largo de su historia, por medio de sus hombres y mujeres ha aportado a la consolidación y al desarrollo de nuestro gran país”.
Lázaro Medina también destacó que existe una buena relación entre los tres niveles de gobierno.
“Esta manera de trabajar del gabinete del presidente Peña Nieto, marca una gran diferencia con el pasado reciente. Su estrategia señor presidente, es en favor de la gente, de su mejor alimentación; en pro de los jóvenes la cultura, el deporte, la educación, el empleo, la reactivación económica, para fortalecer el núcleo familiar y para restaurar el tejido social”, finalizó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Da Wili la Bienvenida a Peña Nieto a Morelia