Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, may 26th, 2014
justicia,

Dan Autodefensas 500 Pesos por ‘Narco’

En su afán por desterrar al cártel de Los Caballeros Templarios, autodefensas decidieron recurrir también al pago de recompensas, informa el periódico REFORMA en su edición de este domingo.
Para ello diseñaron una campaña casera en la que ofrecen 500 pesos a quien ayude a ubicar y detener a presuntos integrantes de esa organización criminal.
Los nombres de quienes aparecen en esa campaña no habían figurado hasta ahora en la lista de los más buscados por ese movimiento armado.
Uno de los carteles fue colocado sobre la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, zona hasta hace poco dominada por los templarios en Michoacán.
En los carteles figura el nombre de Tomás Almazán, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública en Múgica, localidad también conocida como Nueva Italia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Dan Autodefensas 500 Pesos por ‘Narco’