Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, mar 10th, 2014
Dan Formal Prisión a Chofer Involucrado en Accidente de Colinas del Sur

Dan Formal Prisión a Chofer Involucrado en Accidente de Colinas del Sur

El juez penal resolvió la formal prisión en contra del conductor de una unidad del servicio público pasajeros, consignado por el agente del Ministerio Público Investigador, a causa de su probable responsabilidad penal en los delitos de homicidio y lesiones culposas, derivadas de hechos de tránsito vehicular, donde una persona perdió la vida y 15 más resultaron heridas.
Se trata de Jesús B., de 21 años, quien se encuentra a disposición del Juzgado Tercero de lo Penal del distrito judicial de Morelia, donde será sometido a proceso por la presunta comisión de los ilícitos enunciados.
Como en su momento lo dio a conocer esta institución, el pasado 27 de febrero del año en curso, el conductor del microbús de servicio público con número económico 803, sin placas de circulación, de la ruta “Pedregal”, al parecer por una falla mecánica perdió el control de la unidad y posteriormente se volcó, en la avenida La Joya de la colonia Colinas del Sur.
En el lugar resultaron lesionados María Lucía T., María Lucía C., Alejandrina V., José Francisco O., Juan Francisco O., Carolina A., Javiera T., Benjamín S., José Francisco S., Carlos Heriberto V., Gabino L., Benjamín Z., Blanca Inés A., Keyamid M. y la menor Iris Raquel, quienes en ese momento fueron canalizados a diversos nosocomios de esta ciudad para su atención médica.
Asimismo, en el sitio del accidente falleció Rosa María Ponce Guzmán, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la PGJE, donde le fue practicada la necrocirugía de ley.
Por lo anterior, el representante social ejercitó acción penal en contra de Jesús B, quien fue ingresado en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad, para quedar a disposición de la autoridad judicial competente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Dan Formal Prisión a Chofer Involucrado en Accidente de Colinas del Sur