Publicado el: Vie, ene 10th, 2014
Se Llevan A Cabo Acciones De Seguridad En La Región Sur De Michoacán

Dan Resultados Positivos los Puestos de Revisión de la SSP

Como resultado de los operativos preventivos realizados a través de los puestos de revisión, instalados en las salidas a Quiroga y a Pátzcuaro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron la detención de dos personas originarias del municipio de Uruapan, por no acreditar la posesión de una alta cantidad de dinero, en relación a los hechos, éstos se suscitaron por la tarde de este día, a las 14:10 horas, en el puesto de seguridad de Uruapilla salida a Pátzcuaro, donde se  realizó una revisión de rutina.
A Luis Juan y José, de 17 y 23 años de edad, respectivamente, quienes tenían en su poder la cantidad de 170 mil pesos y además no presentaban ninguna identificación. Al momento de cuestionar los policías estatales respecto del proceder de la cantidad monetaria, estos no lo justificaron al tiempo que se contradecían en sus versiones, destacar  que ambos jóvenes se trasportaban en una camioneta marca Honda, tipo Ridgeline, modelo reciente, doble cabina, color gris plata, con placas de circulación MP-98-766.
Del Estado de Michoacán, en razón de esto, las personas detenidas, el dinero y el vehículo fueron presentados al Ministerio Público, quien definirá la situación jurídica de los detenidos y el proceder de la unidad. Señalar que los puestos de control implementados por el secretario de Seguridad Pública, General Brigadier D.E.M., Alberto Reyes Vaca, han dado resultados positivos en la prevención del delito y en la detención de personas que han tenido cuentas pendientes con la ley.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Dan Resultados Positivos los Puestos de Revisión de la SSP