Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Jue, jul 3rd, 2014
justicia

De Tres Plomazos le dan Cranqui a Sujeto

Comparte esta noticia

La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre con diversos impactos de arma de fuego, en la comunidad de Cuanajillo, perteneciente a la tenencia de Tacícuaro, de esta capital, los hecho fueron reportados a las diez 30 por vecinos de la cita comunidad quienes indicaron que un paraje se encontraba el cadáver de un hombre.
Al llegar los tecolotes estatales, confirmaron el hallazgo del cadáver del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba al menos 3 disparos de arma de fuego, lesiones que fueron determinantes para que falleciera de manera inmediata, Personal de Servicios Periciales al efectuar una revisión en sus pertenencias no le encontraron ningún documento.
Que revelara su identidad, además de que en el sitio tampoco se hallaron casquillos percutidos por lo que se presume fue ultimado en un lugar distinto, cabe señalar que el Agente del monasterio público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó levantar el cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense de Morelia, en donde le harán su último jale galeno.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

De Tres Plomazos le dan Cranqui a Sujeto