De una Puñalada en el Corazón le Quitan la Vida

0
25 visto

De una puñalada en el corazón fue asesinado un joven a manos de otro, luego de una riña callejera registrada en la colonia Trincheras de Morelos, de esta capital; el presunto homicida fue capturado por la Policía Ministerial, trascendió durante la labor reporteril.
El hecho fue reportado a las autoridades policiales alrededor de las 21:20 horas del pasado domingo, instante en que los patrulleros de la Estatal se trasladaron a la calle José María Oviedo, a la altura del inmueble 41, de la Trincheras de Morelos.
En ese sitio estaba tirado Juan Carlos V., de 14 años, quien ya era atendido por paramédicos de Protección Civil Estatal, pues estaba malherido debido a que su agresor le había clavado un arma blanca justo en el corazón.
No obstante, pese a los esfuerzos de los socorristas, el muchacho finalmente dejo de existir cuando le brindaban la atención pre hospitalaria.
De esta manera, los agentes estatales en coordinación con los ministeriales realizaron diversos recorridos por el perímetro en busca del hechor y así fue que arrestaron a Gerardo “X”, de 15 años; persona a la cual se le imputa este crimen, misma que quedo a disposición de la representación social.
Asimismo, se conoció que tanto la víctima como el arrestado son vecinos de la colonia Trincheras de Morelos, quienes al parecer ya tenían pleitos personales recurrentes, explicaron fuentes allegadas a la fiscalía.

No hay comentarios

Deja un comentario