Deben Preocuparse Funcionarios con Vínculos con el Narco: Osorio

1
77 visto

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que las acciones emprendidas por los gobiernos de la República y del estado no llevan tintes partidistas, aunque advirtió que en aquellos casos donde se compruebe delitos o vínculos de funcionarios con grupos delincuenciales se actuará en consecuencia.
En conferencia de prensa, el titular de Gobernación señaló que deberán preocuparse todos aquellos personajes que tengan algún vínculo y agregó que las autoridades siguen analizando todas las líneas de investigación, “tanto en los que están demasiado vistos, como en aquellos que no”.
Osorio Chong refrendó el compromiso del gobierno de la República por heredar instituciones sólidas y una muestra de ello fue la transparencia, participación y consenso de la implementación del Mando Unificado Policial.
El secretario de Gobernación aseguró que aquellos municipios que no respaldarán la figura policial no tendrán problema alguno, pero a la larga verán los beneficios que de él emanarán.
Asimismo, el encargado de la política interna se refirió al caso de los policías depurados, de quienes dijo que no pasaron los controles de confianza que marca la ley.
“El interés particular de unos cuantos no puede estar por encima del interés colectivo,” señaló el ex gobernador hidalguense.

1 Comentario

Deja un comentario