Publicado el: Vie, ene 24th, 2014
PAN |
Alfredo Castillo

AN Deja Trabajar al Comisionado, Dicen

A Querer o no porque no quieren tratar con partidos…
Dejemos que el comisionado haga su trabajo, me parece que eso es lo importante, más que la agenda de los partidos políticos, hoy el centro de la agenda debe estar en la seguridad, mencionó Miguel Ángel Chávez Zavala, líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
El dirigente en Michoacán dijo que han mantenido la prudencia necesaria para esperar que puedan entablar un diálogo con el comisionado para la seguridad en el estado, Alfredo Castillo, y reafirmarle su disposición para cooperar en las acciones necesarias para traer la seguridad a la entidad.
Miguel Ángel Chávez dijo que se debe atender con responsabilidad la seguridad en Michoacán; añadió que el PAN deberá determinar si continúan con el paro de labores en las presidencias municipales donde se ha hecho hasta ahora, o si se reanudan las actividades en algunos de los municipios.
El dirigente del Partido Acción Nacional, comentó que desde el comité estatal se hará lo propio para cooperar con la búsqueda de la seguridad y la tranquilidad en Michoacán y sobre todo en la zona de Tierra Caliente.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


AN Deja Trabajar al Comisionado, Dicen