Publicado el: Lun, may 5th, 2014
justicia

Deja Volcadura un Muerto y dos Lesionados

Un muerto y dos lesionados de gravedad, fue el saldo de la volcadura de una camioneta Toyota Pick Up, color rojo, modelo 1994, placas NL 59981 de esta Entidad Federativa, hechos ocurridos a las 06:20 horas de este domingo, sobre la carretera Los Reyes-Jacona a la altura de la Tenencia de Santa Clara.
La víctima se encuentra en calidad de desconocido, no obstante se presume pudiera tener 23 años de edad, asimismo es de tez morena clara, complexión delgada, 1.70 metros de estatura y vestía playera de algodón de color negro, pantalón de mezclilla color blanco y zapatos negros.
Los lesionados son, Iván Naranjo Reyes de 20 años de edad y Leonardo David Anguiano Esquivel de 20 años, quienes fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital Regional, reportándose como grave su estado de salud.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Deja Volcadura un Muerto y dos Lesionados