Publicado el: Lun, abr 23rd, 2012
Dejan accidentes carreteros 2 personas muertas

Dejan accidentes carreteros 2 personas muertas

00JUSTICIA19 justicia

ORELIA, Mich., 22 de abril de 2012.- Dos personas muertas, fue el saldo de dos accidentes carreteros ocurridos en las últimas horas en Michoacán. En ambos casos, el exceso de velocidad, fue la causa principal de los percances.

De acuerdo al reporte de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, el primer caso ocurrió por la noche del sábado, en el municipio de Santa Clara del Cobre, específicamente en el tramo carretero Iramuco-Santa Clara.

Un joven de 22 años de edad aproximadamente, un automotor de la marca Cadillac, Seville, modelo 95, guinda, con placas de Guanajuato.

Aparentemente, debido al exceso de velocidad, esta persona perdió el control de la unidad y se volcó.

El muchacho falleció a consecuencia de las diversas lesiones.

En tanto, en la autopista Morelia-Salamanca, a la altura del kilómetro 38+200, ocurrió otro percance.

Un hombre, su esposa y su pequeña hija, viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, 2000, negra. Con placas de Querétaro.

Según se señala el varón chocó contra un muro de contención y se volcó, lo que provocó la muerte de su esposa Mariela “S”, de 27 años de edad.

El hombre y la pequeña quedaron heridos y requirieron traslado médico.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Dejan accidentes carreteros 2 personas muertas