Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, may 5th, 2014
Delimitar si Ediles se Relacionaron con Narco Forzada o Voluntariamente, Pide Wilfrido

Delimitar si Ediles se Relacionaron con Narco Forzada o Voluntariamente, Pide Wilfrido

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina consideró que Michoacán está viviendo momentos difíciles, sin embargo afirmó que los funcionarios deben tener tolerancia y estar abiertos a conciliar para avanzar, ya que a su juicio el Gobierno Federal quiere restablecer el estado de derecho en la entidad.
Sobre el tema del narcotráfico, dijo que anteriormente no se comentaba tanto, pero en estos tiempos lo han hablado hasta con el gobernador, Fausto Vallejo Figueroa y también con los medios de comunicación, es por eso que consideró que quien esté involucrado debe pagar y el que no, debe estar tranquilo.
Por lo anterior, resaltó que el Gobierno Federal debe darse a la tarea de identificar muy bien quién participa con el crimen organizado, quién ha sido amenazado y atraído por la fuerza, así como los que incluso han buscado participar. “Confío que el Gobierno Federal lo contemple”, determinó el munícipe.
Por otra parte, en el marco de la Asamblea General Ordinaria Anual que tuvo la Unión Ganadera Regional de Michoacán, destacó que los avances han sido significativos y al 100 por ciento en cuanto al fortalecimiento genético de cabezas de ganado.
Pese a ello, aceptó que Morelia no es un municipio ganadero, pero que sí ha crecido en el último año debido a la inversión que el Ayuntamiento de Morelia hizo el año pasado, porque de en una emisión entregó el recurso correspondiente a dos años, más lo que el Gobierno del Estado aportó, eso ha permitido que los ganaderos hayan podido comercializar la leche y carne; situación que no se daba porque la ganadería en la capital michoacana es prácticamente de autoconsumo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Delimitar si Ediles se Relacionaron con Narco Forzada o Voluntariamente, Pide Wilfrido