Publicado el: Lun, may 26th, 2014
Por Inadecuada Cultura de Prevención no se Evita el 30% de las Muertes por Cáncer: Leonardo Guzmán Mares

Denuncia Leonardo Guzmán Falta de Atención de Autoridades Para Reparar Carreteras

A ocho meses de las afectaciones que dejaron en Michoacán la tormenta tropical Manuel y el huracán Ingrid,  hay municipios en los que las autoridades no han hecho nada para reparar los daños, denunció el diputado Leonardo Guzmán Mares.
El diputado local por el distrito de Coalcomán, señaló que todavía hay afectaciones en diversas carreteras en las que hubo derrumbes y deslaves, lo que genera cortes en la circulación, con lo que se ven afectados miles de pobladores como sucede en Aquila y Chinicuila.
Guzmán Mares dijo que tan sólo la carretera Aquila-Chinicuila tiene 14 derrumbes y deslaves, afectando la circulación, además de que representa un riesgo para la seguridad de quienes transitan dichas rúas.
Por tal motivo exhortó a las autoridades estatales y federales a reparar las carreteras, ya que se está afectado a miles de ciudadanos y ahora con las lluvias se podrían generar mayores estragos.
Indicó que los habitantes de la región de manera constante han denunciado la falta de atención de las autoridades para reparar los daños que dejo la tormenta tropical y el huracán, sin embargo han trascurrido ya ocho meses y no se ve el interés de atender las zonas afectadas.
La población tanto de Aquila como de Chinicuila, solicitaron al legislador Leonardo Guzmán su  intervención para demandar a los gobiernos estatal y federal que manden a personal a reparar las carreteras afectadas.
Asimismo los pobladores externaron que la falta de reparación a las vías terrestres causan retrasos e incomodidad para realizar las actividades diarias a las personas que las transitan día con día así como la exposición a algún accidente vehicular.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Denuncia Leonardo Guzmán Falta de Atención de Autoridades Para Reparar Carreteras