Tigres Busca Romper el Invicto a Cruz Azul

Publicado en Sábado, marzo 8th, 2014
Tigres Busca Romper el Invicto a Cruz Azul

* El duelo de la Jornada 10 será a las 19:00 horas en el estadio Universitario.
* Los felinos buscan continuar con vida pensando en la Liguilla.
* Cruz Azul se mantiene invicto con ocho triunfos y un empate.
“Ya es hora de que pierda el Superlíder”, es el pensamiento de los jugadores de Tigres, quienes en la Jornada 10 del Clausura 2014, buscan romper el invicto al Cruz Azul, quien marca como Superlíder del torneo.
En el papel, luce una tarea casi imposible para los felinos, al ser el penúltimo lugar de la tabla con ocho unidades, pero la historia habla de que los de la UANL suelen crecerse cuando van contra equipos que tienen mejor posición, como lo es La Máquina, que en este momento con 25 puntos es quien manda en el futbol mexicano.
Los universitarios no logran dar el estirón en la presente campaña, apenas tienen un triunfo, acompañado de cinco empates y tres derrotas; aunque tienen racha de cinco juegos sin perder, gracias a que la defensiva ha mantenido los ceros atrás, puesto que la ofensiva es raquítica con apenas tres dianas.
Cruz Azul todo lo contrario, es líder de ataque con 18 goles y en contra sólo ha permitido tres, de tal forma que se vislumbra complicado que los auriazules puedan romper con esa solidez de la zaga cementera.
Sin embargo, hay que recordar que La Máquina tiene tres años sin poderle ganar a Tigres y desde el Apertura 2008 que no logran victoria jugando en el “Volcán”.
¿Le pondrá Tigres un alto al invicto cementero o los felinos se despedirán prácticamente de la calificación?, Esto está por verse este sábado en el Universitario.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.