Pumas Entró a la Liguilla a Costa de Chivas

Publicado en Lunes, abril 21st, 2014
Pumas Entró a la Liguilla a Costa de Chivas

* Los universitarios llegaron a 25 unidades; el Rebaño complicó su pase la Fiesta Grande.
* El cuadro del Pedregal podría terminar en tercer lugar general del Clausura 2014.
Pumas quiere dejar atrás el torneo pasado que quedó marcado por ser el peor en los últimos 16 años y está tarde consiguió su pase a la Liguilla del clausura 2014, luego de derrotar a las Chivas con un gol del delantero juvenil, Daniel Ramírez, quien entró en lugar de Daniel Ludueña para resolver el juego.
Con 25 unidades, los del Pedregal aseguraron un lugar en la Fiesta Grande además de tener en sus manos la posibilidad de quedar en el tercer lugar general, mientras tanto el conjunto jalisciense complicó su pase y aunque ya no dependen de ellos, todavía tiene una ligera posibilidad la cual se jugará dentro de ocho días en el Omnilife.
El conjunto tapatío se defendió bien, hizo una marca casi perfecta pero le faltó idea y claridad a la hora de atacar. Con todo y eso fueron los que más oportunidades de gol tuvieron en la primera parte. La más clara una de Omar Bravo, quien se puso frente a la portería y con tiempo y espacio para marcar, mandó la pelota por arriba del marco de Palacios.
Unos minutos después, Dante López dejó escapar la más clara de los locales.
El paraguayo no pudo mandar una pelota al fondo, después de ganarle un mano a mano a Antonio Rodríguez y su tiro tocó la red pero por fuera, ante los abucheos de la afición auriazul, que no le perdona nada al guaraní.
Pumas sobrellevó el juego y en el arranque de la parte complementaria se adueño de el. Metió al Rebaño en su cancha y comenzó a presionar sobre la portería rival, hasta que encontró el gol por medio de Daniel Ramírez, quien apenas tenía unos minutos en la cancha.
El canterano recibió una pelota dentro del área, con una finta se quitó a su marcador y a pesar de que se le quedó atorado el balón, logró reponerse, perfilarse y meter un disparo fuerte a media altura para poner el 1-0 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
Chivas tuvo que aventar su resto ya que el tanto de los felinos lo dejaba en serios aprietos en su idea de clasificar a la Fiesta Grande. Logró dominar el partido y poner a Pumas a temblar en la recta final del juego, sin embargo, no tuvo la finura ni la precisión para dar el último toque que le diera claridad a sus jugadas.
Del otro lado la escuadra auriazul tuvo un par de llegadas al contragolpe para liquidar pero no pudo superar a la defensa rojiblanca que se multiplicó para evitar el segundo tanto de los locales.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Liga Mx

# Equipo Pts.
1 América 29
2 Atlas 27
3 Toluca 25
4 Tigres UANL 24
5 Monterrey 24
6 Chiapas 21
7 Pachuca 21
8 Cruz Azul 19
9 Querétaro 18
10 León 18
11 Santos Laguna 18
12 Tijuana 17
13 Pumas UNAM 17
14 Veracruz 14
15 Puebla 13
16 Universidad Gu… 12
17 Guadalajara 11
18 Morelia 7

Ascenso MX

# Equipo Pts.
1 Deportivo Tepic 27
2 Mineros de Zac… 25
3 Correcaminos UAT 24
4 Necaxa 21
5 Atlante 21
6 Altamira 21
7 Lobos BUAP 20
8 Zacatepec 18
9 Atlético San Luis 17
10 Alebrijes de O… 15
11 Dorados 14
12 Irapuato 12
13 Mérida 9
14 Celaya 6

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.