Al Azul, a Ganar Como sea: ‘Conejo’ Pérez

Publicado en Viernes, abril 11th, 2014
Al Azul, a Ganar Como sea: ‘Conejo’ Pérez

Las complicaciones en las que se metió Pachuca en busca de un boleto por la Liguilla han provocado que el equipo hidalguense busque la victoria este sábado ante Cruz Azul como sea.
El portero y Capitán de los Tuzos, Óscar Pérez, manifestó que debido a lo cerrada que está la competencia y la lucha por uno de los ocho boletos, los Tuzos están obligados a sacar los tres puntos del Azul jugando como sea, “sabemos que tenemos que ganar y tenemos que ir con esa mentalidad”.
“No podemos dejar ir ya más puntos, así que vamos a ir. Dejar todo en la canchas y a buscar sumar de a tres puntos”, comentó el veterano arquero.
El “Conejo” dijo que la posición del equipo cementero, líder del torneo, no lo toman en cuenta y confió en poder mejorar lo hecho en las últimas dos jornadas y sacar un buen resultado de la casa del club celeste, donde él jugó de 1993 hasta el 2008.
“Cruz Azul anda bien, anda atinado pero yo confió en mis compañeros, sabemos que podemos recomponer todo, hacer un buen partido y sacar un buen resultado del Azul”, añadió.
Aún con las diferencias que hay entre ambos clubes en el Clausura 2014, Pérez afirmó que no es imposible ganarle al Cruz Azul en su estadio y pronóstico un duelo cerrado ante el equipo celeste.
“Hoy todas las distancias se han acortado, cualquiera le puede ganar a cualquiera, los partidos han sido cerrados y creo que este va ser muy parecido y sí con mucha actitud porque lo que queremos es calificar”, finalizó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.