Duelo Ante Pumas es Fundamental: Antonio Rodríguez

Publicado en Miércoles, abril 16th, 2014
Duelo Ante Pumas es Fundamental: Antonio Rodríguez

Antonio Rodríguez, portero del Guadalajara, consideró fundamental el duelo de este sábado ante Pumas en las aspiraciones de El Rebaño para entrar a la Liguilla, luego de que el conjunto rojiblanco alcanzara el octavo lugar de la Tabla General en la última jornada.
“Es vital. Vamos a enfrentar un rival que está arriba de nosotros, entonces si vencemos a Pumas estamos a un paso. Nuestro objetivo primario es entrar a la Liguilla y a falta de dos fechas, está en nuestras manos”.
Una de las ventajas que tiene el arquero rojiblanco es que su actual estratega fue portero en su época de jugador, y los consejos que recibe le ayudan para crecer en su labor dentro del campo.
“Ricardo es una persona que sabe muchísimo de futbol y más aún porque fue portero, la posición que yo juego. Me orienta para jugar de la manera que a él le gusta y la comunicación ha sido muy completa. Él, que vivió la portería, sabe lo que significa estar acá”.
Durante los entrenamientos, el técnico Ricardo La Volpe sostiene diálogo constante con los porteros, donde les ha dejado en claro, que a él le gusta que salgan jugando y no tiren el pelotazo.
“Él toma mucho en cuenta al portero y lo considera el primer ofensivo. Sabe de la importancia del juego con los pies, lo que Ricardo intenta es que seamos jugadores muy inteligentes y muy completos”.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.