Encasillan a José Luis Real en Fuerzas Básicas de Chivas

Publicado en Lunes, mayo 19th, 2014
Encasillan a José Luis Real en Fuerzas Básicas de Chivas

El ex técnico del Guadalajara, José Luis Real, habló sobre su pasado reciente en la institución rojiblanca, así como de su vaivén al interior del club, pasando de dirigir Fuerzas Básicas al primer equipo y viceversa, con un paso por Estados Unidos en la que fuera franquicia del Rebaño en la MLS.
El actual Director de Desarrollo Deportivo del Guadalajara, ofreció una conferencia en la Expo Fut que se celebra en la capital jalisciense, donde respondió cuestionamientos por parte de los aficionados en con respecto a su relación laboral con Guadalajara.
Real reconoció que los dueños del club le hicieron saber que su sitio es en la formación de jóvenes, y el propio Real aceptó ese sitio, donde se siente con más pasión para trabajar que en el equipo de Primera.
“Los dueños hablaron conmigo para hacerme saber que mi lugar está en fuerzas básicas y que de una manera eventual, me proponían que yo fuera a la Primera División; no era que yo, siendo técnico de Primera División, viniera a refugiarme a fuerzas básicas. A mí nunca me ilusionó más trabajar en Primera División que en fuerzas básicas, ¿porqué?, porque así lo siento, porque así soy feliz y porque he tenido éxito”, indicó Real Casillas.
Sin embargo, aclaró también que nunca se sintió engañado por los mismos dirigentes, con respecto a su situación.
“Sería ilógico decir que no me dolió la primera y la segunda, pero aún con ese dolor, esa molestia y esa frustración, nunca me engañaron ni desde la primera vez ni en esta ocasión”, sostuvo.
Aclaró también que nunca volverá al banquillo del Rebaño: “No voy a volver a dirigir a Chivas, eso quedó muy claro cuando salí y ahora que regresé a la institución”, dijo el “Güero” durante su conferencia.
Manifestó también que su deseo de permanecer trabajando para la cantera del Guadalajara, es por lo que esto le ofrece y la capacidad de acción que tiene.
“Es muy diferente estar en Chivas en la Primera División, que en fuerzas básicas. La cantera de Chivas maneja el presupuesto más grande de fuerzas básicas en México y muchos países. Con mejor presupuesto me refiero a sueldos de entrenadores, a giras internacionales, a la preparación académica de los jugadores, la capacitación, en fin, muchas cosas que muy pocos clubes en México lo pueden tener. Yo quise trabajar en el mejor lugar con jóvenes y decidí que el mejor lugar para trabajar con fuerzas básicas en México es Chivas”, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Liga Mx

# Equipo Pts.
1 América 29
2 Toluca 25
3 Atlas 24
4 Tigres UANL 23
5 Monterrey 23
6 Pachuca 20
7 Chiapas 18
8 Santos Laguna 17
9 Tijuana 16
10 Cruz Azul 16
11 Pumas UNAM 16
12 Querétaro 15
13 León 15
14 Veracruz 14
15 Puebla 13
16 Universidad Gu… 11
17 Guadalajara 10
18 Morelia 7

Ascenso MX

# Equipo Pts.
1 Deportivo Tepic 26
2 Mineros de Zac… 25
3 Correcaminos UAT 21
4 Lobos BUAP 20
5 Necaxa 18
6 Atlante 18
7 Altamira 18
8 Atlético San Luis 17
9 Zacatepec 15
10 Alebrijes de O… 14
11 Dorados 13
12 Irapuato 12
13 Mérida 8
14 Celaya 6

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.