Entre Protestas se Agotan Boletos Para Final de Copa

Publicado en Viernes, abril 4th, 2014
Entre Protestas se Agotan Boletos Para Final de Copa

La próxima Final de Copa entre Tigres y Alebrijes tendrá un marco pletórico, al asegurarse el lleno en el estadio Universitario.
Poco antes del mediodía de este jueves, el club felino anunció que se extinguieron los últimos boletos disponibles en taquilla, que fueron sólo mil 500 tras la venta preferencial.
La medida provocó la protesta de miles de seguidores, quienes hacían fila con la esperanza de alcanzar una de las pocas entradas disponibles, y quienes acusaron al club de dar preferencia a los revendedores. Al poco tiempo la multitud comenzó a retirarse del lugar.
Originalmente el club abrió la venta exclusiva para abonados, donde logró colocar cerca de 35 mil entradas los días previos. Este día las operaciones iniciaron antes de las nueve de la mañana, ya libres para el público en general.
Un aficionado de nombre Valentín Pecina presumió ser el primero en lograr su compra este jueves tras lo que dijo fue una espera de 17 horas esperando al pie de la taquilla. La venta libre duró apenas un par de horas antes de aparecer los letreros de ‘agotado’ en el inmueble felino.
Tigres y Alebrijes chocarán el próximo miércoles 9 de abril en la Final de la Copa MX, donde los nicolaítas aparecen como amplios favoritos para alzar el trofeo de campeones, que sería el tercero en su historia, aunque con distintos formatos del certamen.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.