Presenta Innovador Proyecto Medallista Olímpico Daniel Aceves

Publicado en Lunes, agosto 25th, 2014
Presenta Innovador Proyecto Medallista Olímpico Daniel Aceves

El medallista olímpico de Los Ángeles 1984, Daniel Aceves Villagrán, presentó al presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, un innovador proyecto para construir en la capital michoacana lo que podría ser la primera casa del deporte y la cultura a nivel nacional.
Aceves Villagrán explicó al edil moreliano que se contempla la edificación de un espacio multiusos autosustentable que podría albergar hasta mil 500 personas al día,, sin representar una carga al erario público, donde se practique la fusión de la cultura y el deporte no sólo a nivel competitivo, sino también en los ámbitos recreativo y de autocuidado.
“No es un centro deportivo, es una casa del deporte y la cultura, donde se combinan una serie de actividades como la danza, la alfabetización, la salud, el desarrollo social y, por supuesto, el combate a las adicciones”, afirmó el medallista olímpico.
La construcción, dijo, constaría de dos niveles en una extensión de mil 80 metros de terreno, con materiales más baratos, modernos y ligeros: “Aquí la apuesta es hacer instalaciones en un metraje muy corto pero que tengan una gran contribución social”, comentó Daniel Aceves, luego de aclarar que estaría situado en la ciudad, cerca de los morelianos.
Esto, teniendo como objetivos fundamentales mejorar la calidad de vida de los habitantes y disminuir la prevalencia de enfermedades no transmisibles: “Nosotros estamos apostando por una franquicia social con la optimización de espacios desde la madrugada hasta el anochecer, perfectamente delimitados, higiénicos, luminosos, ordenados y bien administrados”, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.