Pumas y Tuzos, con la Cara en Alto

Publicado en Sábado, marzo 1st, 2014
Pumas y Tuzos, con la Cara en Alto

Metidos en el tercero y cuarto de la Tabla General, Pumas y Pachuca se encuentran en una posición muy diferente a la que se encontraron el torneo pasado, cuando llegaron a la Jornada 9 estrenando Director Técnico y hundidos en una crisis que los tenía en los últimos lugares de la clasificación.
Hoy es diferente ya que llegarán dentro de los primeros lugares buscando escalar posiciones para mantenerse y no alejarse de su principal objetivo que es la calificación a la Liguilla, instancia en donde no se mete la escuadra hidalguense desde hace tres campañas. La última vez que disputó una Fase Final fue en el Clausura 2012.
Poco a poco y después de la victoria ante el América de la semana pasada, el proyecto de José Luis Trejo con el cuadro felino ha ido cobrando credibilidad entre su afición, misma que no los ha visto caer en las últimas cinco fechas del campeonato, logrando cuatro triunfos y un empate.
En los últimos 10 enfrentamientos entre ambas escuadras la balanza se mantiene equilibrada con tres triunfos por bando y cuatro empates. Además que el partido enfrentará a los dos técnicos que le dieron los últimos dos campeonatos de Liga al conjunto de la Bella Airosa. José Luis Trejo en el Clausura 2006 y Enrique Meza en el Clausura 2007.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.