Santos, Prueba de Fuego de Rayados

Publicado en Sábado, abril 5th, 2014
Santos, Prueba de Fuego de Rayados

A cuatro fechas de la conclusión de la Fase Regular del Clausura 2014, Rayados recibe a Santos en un duelo vital para ambas instituciones, quienes anhelan la clasificación.
Los de la Comarca quieren dar un paso firme en la obtención de su boleto a la Liguilla, pues en caso de que el torneo terminara en este momento ya tendrían su pase asegurado, situados en la tercera posición con 20 unidades.
Por otra parte, Monterrey necesita de los tres puntos para confirmar que el equipo viene a la alza y que los pasados dos triunfos no han sido un espejismo; los albiazules están al filo de la navaja del éxito o del fracaso, con 15 puntos están a dos de Liguilla y cuatro de ser el último lugar general.
En caso de empate, la racha de uno de los dos se romperá. Santos hilvana cuatro juegos sin conocer la derrota, mientras que La Pandilla suma dos triunfos consecutivos. Este partido se llevará a cabo el sábado 5 de abril en el Estadio Tecnológico a las 19:00 horas.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.