No Estamos al Cien por Ciento: Carlos Fierro

Publicado en Sábado, marzo 1st, 2014
No Estamos al Cien por Ciento: Carlos Fierro

El delantero del Guadalajara, Carlos Fierro, quien a ultimas fechas se ha visto reubicado como volante por derecha en el esquema de José Luis Real, reconoció que en Chivas no están aún a tope futbolístico ni de su capacidad dentro del campo, cuando el torneo está llegando a la mitad.
El sinaloense expuso que Chivas no está tan mal, pero debe mejorar en lo que viene para el cuadro rojiblanco.
“Siempre estamos en proceso de mejorar, no estamos al 100 por ciento para nada pero sí con muchas ganas de seguir ganando los partidos, seguir mejorando cada día en cada entrenamiento, estamos en un proceso de mejoría y de aprender. No estamos al 100 por ciento, pero tampoco estamos en un 10 por ciento de nuestra capacidad, creo que el equipo ha venido haciendo buenos partidos, el partido pasado se hizo muy buen trabajo, desgraciadamente nos meten un gol en los minutos finales pero no estamos tan mal, yo me refiero al proceso de mejoría, estamos bien, pero todavía nos falta un poquito mas”, expresó el delantero.
En un trabajo de autocrítica, también admitió que le hace falta mejorar su labor de desequilibrio con la pelota en los pies.
“Reconozco que me ha faltado dar mejores actuaciones, mejores centros, ser mas descarado, pero he tratado de hacerlo, no te digo que he hecho al 100 por ciento todas las cosas, pero sí me comprometo a cada partido tratar de hacer lo mejor”, expresó.
Finalmente, no ocultó su molestia por la forma en que Guadalajara perdió la oportunidad de sumar en Toluca, el fin de semana anterior, donde el equipo mostró que le podía pelear por momentos a los Diablos, aunque a final de cuentas perdieron el encuentro.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.