Van Aguilas a Confirmar Ante Celestes

Publicado en Sábado, abril 5th, 2014
Van Aguilas a Confirmar Ante Celestes

* Cruz Azul volverá al Azteca después de la Final que perdió hace menos de un año.
* América intentará ponerse a seis puntos del líder general del Clausura 2014.
Aquel duelo que se quedará guardado en la memoria del futbol mexicano en mayo del 2013 tendrá de nueva cuenta el mismo escenario. Un Cruz Azul que parece entrar en un momento determinante para su futuro visitará a un América que tiene el ánimo y la confianza a tope.
Pese a los nueve puntos que existen de distancia entre celestes y azulcremas, el momento que viven ambos equipos señala que el duelo no es tan disparejo y menos por los antecedentes que indican sólo un triunfo de Cruz Azul en los últimos seis partidos más allá de lo que representó aquella Final del Clausura 2013.
El golpe anímico que representó golear en el Clásico Nacional pone al América con la oportunidad de tener un cierre que no sólo lo ponga en la recta final sino que lo ponga en los primeros lugares y como candidato al título, aunque para ello deberá confirmarlo ante un Cruz Azul que intenta reaccionar.
La Máquina celeste llega luego de de dos dolorosas derrotas. La primera de ellas inesperada ante Atlas y la segunda en la Ida de las Semifinales de Concachampions que no le permiten concentrarse del todo en el duelo ante América.
A tomar en cuenta el desgaste físico que podrían tener los siete seleccionados de América además de Fabián y Chávez por Cruz Azul, más allá del plantel celeste que debió viajar a Tijuana para jugar a media semana. Este partido se jugará el sábado 5 de abril en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.