Vislumbra Ismael Sosa más ‘Bostezos’ en el Pumas-Chivas

Publicado en Miércoles, abril 16th, 2014
Vislumbra Ismael Sosa más ‘Bostezos’ en el Pumas-Chivas

* El argentino reconoció que una caída podría dejarlos fuera de la Liguilla.
Tradicionalmente soporífero, el duelo entre Pumas y Chivas no pinta para cambiar la historia el próximo domingo. Universitarios y rojiblancos desconocen de espectacularidades cuando se encuentran, con 15 empates en sus últimos 20 partidos.
El delantero felino, Ismael Sosa, consideró que la llegada de Ricardo La Volpe al Rebaño habrá servido para inyectar motivación, pero no la suficiente como para vislumbrar al Guadalajara propositivo.
Recordó que los visitantes siempre suelen encerrarse en Ciudad Universitaria y que ello seguramente provocará que el fin de semana se vea un duelo cerrado.
“Los equipos que vinieron a CU, la mayoría se metieron atrás, muy pocos nos jugaron de igual a igual. Si bien nos llegaron algunas veces, no fueron equipos que nos pasaron por arriba acá”, afirmó.
“Nos tenemos que hacer más fuertes en nuestra casa, pero yo creo que va a ser un partido cerrado en el que ninguno va a querer regalar nada porque nos jugamos la clasificación”.
De cualquier modo, destacó que la llegada de La Volpe generó nuevos bríos en Guadalajara, pues siempre un cambio en el timón renueva esperanzas en los jugadores.
También recordó que el duelo será fundamental en las aspiraciones universitarias de Liguilla, luego de que se ubican quinto lugar, con sólo 2 puntos más que el primer equipo fuera de zona de clasificación y con los “Clásicos” ante Chivas y Cruz Azul como últimos compromisos en el torneo regular.
“Ganando los dos partidos no dependemos de nadie, así que va a ser muy importante este fin de semana acá en nuestra cancha sumar de a 3”, mencionó.
“Obvio que si clasificamos en la Jornada que viene va a ser importante para sacar presión y ya prepararse para lo que es la Liguilla”.
El plantel felino entrenó esta mañana en la Cancha 2 de CU, donde Martín Bravo hizo varios trabajos al parejo de sus compañeros, por lo que aumentan las posibilidades de que reaparezca este domingo.
El todavía ausente fue el Capitán Darío Verón, quien se integraría a la práctica general entre miércoles y jueves.
Esas dudas se suman a la suspensión de Marco Palacios, situación que lamentó Sosa, quien en un análisis personal reconoció que le habría gustado sumar más minutos en la campaña.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.