Aguilas y Pumas Buscan Cortar Rachas

Publicado en Sábado, febrero 22nd, 2014
Aguilas y Pumas Buscan Cortar Rachas

En un duelo que después de casi tres años vuelve a medir dos fuerzas que son equiparables, América recibirá a los Pumas con la intención de que sean la “medicina” que necesitan para retomar el paso y dejar en el pasado las dos derrotas consecutivas con las que llegan al primer partido “grande” con Antonio Mohamed en el banquillo azulcrema.
Y es que más allá de las lesiones que han sufrido las Águilas, las suspensiones y la falta de pretemporada, el funcionamiento que ha demostrado el equipo del “Turco” ha dejado mucho que desear comparado con lo hecho en los últimos dos años y está lejos de su mejor nivel a casi la mitad del torneo.
Del otro lado, los Pumas de José Luis Trejo parece que van de menos a más conforme avanzan las jornadas, aunque no han terminado por demostrar que deben ser considerados serios contendientes para la Liguilla, por lo que el triunfo ante América sería un buen golpe de autoridad para cambiar las cosas y borrar cualquier duda.
Y es que más allá de los 90 minutos en el coloso de Santa Úrsula, los felinos también desean quitarse de encima la hegemonía que América ha impuesto en los dos últimos años con seis victorias consecutivas sobre los universitarios, incluyendo una eliminación en Cuartos de Final.
América ya contará con Rubens Sambueza, quien se perdió los últimos dos encuentros por suspensión, mientras que Pumas podrá contar con Darío Verón, pero no con Dante López, quien en el partido de Copa MX salió lesionado, aunque los refuerzos Lagos y Sosa ya comienzan a demostrar argumentos para pelear por un puesto en el cuadro titular. Este partido se jugará el sábado 22 de febrero en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.