Alemania Aplastó a Portugal que Lució Indefenso

Publicado en Martes, junio 17th, 2014
Alemania Aplastó a Portugal que Lució Indefenso

Celebración y dedicatoria. Alemania apareció en Brasil 2014 para responder a las expectativas de gran favorito, festejó con triunfo su partido 100 en Copas del Mundo y luego hizo redondo el lunes en la nación teutona que vio despertar a Schumacher y después ver como la Mannschaft aplastó 4-0 a un indefenso Portugal.
Los mismos ojos que estaban puestos sobre Alemania lo hacían sobre un Cristiano Ronaldo que se vio lejos de su mejor nivel, incluso lejos de la pelota y propio de un equipo que luce lejos de ofrecer garantías para obtener un segundo cupo a Octavos de Final en el Grupo.
Todos esperaban ver el derroche de calidad del 7 lusitano, pero fue el 13 teutón el que dio el concierto con tres goles que lo ponen en camino a la Bota de Oro de Brasil 2014 y a pensar que Klose y Ronaldo serán anecdóticos en los goles mundialistas.
Un mediocampo engañoso con Khedira, Lahm y Kroos estaba realmente poblado con Göetze, Özil y hasta Müller que hizo las veces de “falso nueve” y definió como “verdadero”.
Antes de los 10 minutos llegó el primer error lusitano con una falla de comunicación entre Pepe y Rui Patricio que dejó la pelota a Khedira con el arco abierto, pero con un disparo apresurado que se fue abierto.
Apareció el toque alemán, todo de primera intención. Müller para Özil y luego para Göetze, quien entró al área y fue derribado por Joao Pereira. Müller cobró de forma impecable para abrir el marcador.
Las cosas se complicaron para el equipo de Paulo Bento con la lesión de Hugo Almeida que se fue de la cancha y con los latigazos teutones que primero dormían a sus rival y luego lo sorprendían, siendo Göetze el receptor de los lanzamientos y provocador del tiro de esquina que decantó en el primer error de Pepe y en el segundo gol de Alemania cortesía de Hummels.
Y es que el central del Real Madrid se hizo expulsar al dar un cabezazo a Müiller cuando los lusitanos habían comenzado a competir con avisos de Coentrao y Nani que terminaron por ser meras anécdotas ante la pifia del afamado jugador violento.
Con la defensa descompuesta y recurriendo a Meireles como segundo central, Bruno Alves despejó mal un centro y dejó la pelota a la zurda de Thomas Müller que sólo empujo para alargar su cuota en Mundiales y comenzar a convertir el apellido en sinónimo de goles teutones en la gran cita del futbol.
Özil que no pudo superar a Rui Patricio y Göetze con una gran barrida de Meireles no pudieron anotar el cuarto. Tuvo que llegar el gran goleador para sellar la victoria y una tremenda exhibición colectiva e individual que pone a Alemania en un escalón aparte.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.