Sin categoría

Alemania Quiere Remarcar su Autoridad Frente a Ghana

Publicado en Sábado, junio 21st, 2014
Alemania Quiere Remarcar su Autoridad Frente a Ghana

* Alemania goleó a Portugal en su debut.
* Ghana llegará en calidad de víctima.
* Es probable que se vuelvan a enfrentar los hermanos Boateng en el campo.
La Mannschaft ya estableció su jerarquía en el Grupo G de la Copa del Mundo con su victoria en el debut frente a Portugal, ahora va por un nuevo manotazo sobre la mesa, al enfrentarse a su similar de Ghana, que buscará afanosamente dar la campanada de los equipos africanos.
Alemania debutó con una estruendosa goleada sobre la Selección Portuguesa, haciendo destacar el colectivo germano sobre las individualidades lusas que desaparecieron por completo. Los de Joachim Loew son candidatos naturales a ganar la Copa del Mundo, y con dicha victoria se incrementaron sus bonos.
Ghana le sacó un susto a los Estados Unidos en el primer encuentro de la Copa, pero el futbol y el conjunto norteamericano superaron a los ghaneses, que no encontraron la forma de oponer resistencia en el primer duelo, y ahora llegan con la gran etiqueta de “víctimas”, con pocas posibilidades de trascender en el grupo.
Podría darse una curiosidad en este enfrentamiento, y es que dos hermanos podrían volver a enfrentarse defendiendo cada uno, dos Selecciones diferentes: Kevin-Prince, que juega para Ghana, se podría enfrentar en el campo a su hermano Jerome, quien juega para la Selección de Alemania. Estos dos ya se enfrentaron en la Copa del Mundo anterior de Sudáfrica, marcando así un hecho histórico que se reedita en Brasil. Este encuentro se disputará en el Estadio “Castelao” de Fortaleza, este sábado 21 de junio, a las 14:00 horas.

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.