América Fracasó: Jesús Molina

Publicado en Lunes, mayo 5th, 2014
América Fracasó: Jesús Molina

* El mediocampista de las Águilas aceptó que su equipo quedó en deuda.
América, quien fue Campeón del Clausura 2013 y Subcampeón del Apertura 2013, buscaba el título del presente torneo, pero quedó rápidamente fuera de la Liguilla.
Santos los echó en Cuartos de Final, pese a que los azulcremas llegaron con ventaja al duelo de Vuelta; ante esto, el mediocampista de las Águilas, Jesús Molina, aceptó que lo ocurrido con su equipo fue un fracaso.
“Sí, claro (es fracaso), porque no se cumple el objetivo, primero era calificar y después conseguir el título, esto es un aprendizaje, no veníamos cerrando de la mejor manera”.
“Desgraciadamente no salieron las cosas como hubiéramos querido, hay que levantar la cabeza, no hay nada que decir, quedamos a deber a nuestra afición, teníamos una ventaja buena y no supimos aprovecharla”, reconoció el jugador.
América prácticamente regaló la primera parte, cediendo el esférico a los laguneros, quienes aprovecharon las opciones de gol que se les presentó para avanzar a la siguiente ronda.
“La estrategia no era tirarnos atrás, la táctica era jugar del tú por tú, pero Santos nos fue tirando para atrás y después no tuvimos la contundencia”, concluyó Molina.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Deportes -Grupo Diario de Morelia-
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.